Educación convoca subvenciones para la mejora de la educación en la enseñanza superior

El Ministerio de Educación ha convocado el Programa de Estudios y Análisis, una iniciativa que pretende mejorar la educación superior mediante el diagnóstico y la evaluación de la actividad del profesorado. La iniciativa tiene como objetivo financiar proyectos de mejora en centros de enseñanza superior.

El programa está dirigido a universidades públicas o privadas, centros de investigación y entidades públicas y privadas en las que presten servicio os profesores responsables de cada propuesta.

El jurado valorará la viabilidad de la propuesta, sus objetivos y los resultados que ofrece a la hora de elegir a los ganadores. El proyecto debe ser original e inédito y se  favorecerá a aquellas iniciativas que fomenten la innovación y la excelencia en el conjunto del sistema universitario español.

Las instituciones interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta el 17 de Junio de 2010. La información completa puede encontrarse en la Web del Ministerio de Educación.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en  Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20