Una empresa de la provincia de Barcelona ofrece formación gratuita a desempleados

Se trata de la empresa Ingecal que abrirá sus puertas para realizar cursos de formación a parados de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a través de un convenio firmado con el Ayuntamiento. De esta forma, la compañía reservará el 20% de las plazas a personas sin empleo que tendrán la oportunidad de seguir formándose de manera gratuita.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto “Asiento solidario” que la empresa ha puesto en marcha para ofrecer formación gratuita a desempleados que anteriormente haya asistido a algún curso de Ingecal o hayan trabajado en una empresa cliente y que ahora abre a todos aquellos parados que residan en el municipio.

Para solicitar el acceso a estos cursos formativos  a través del  programa “Asiento solidario” es necesario enviar un correo electrónico a formacio@ingecal.cat indicando los datos personales, la formación y experiencia y la fecha desde la cual el solicitante se encuentra en situación de desempleo. El listado de los cursos que ofrece la empresa se puede consultar directamente a través de su web.

El proyecto ha sido elegido como una de las 36 iniciativas de España para el programa europeo Enterprise 2020, que reconoce las bunas prácticas empresariales para fomentar la competitividad sostenible y el espíritu colaborativo.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20