Taller gratuito de habilidades profesionales en Accenture

La consultoría de gestión Accenture pondrá en marcha este mes un taller gratuito para trabajar las habilidades profesionales clave en el futuro laboral.

El Taller de Habilidades Profesionales busca que los asistentes mejoren competencias muy valoradas por las empresas a la hora de identificar el talento: el trabajo en equipo, la comunicación, la gestión del tiempo o el liderazgo, la iniciativa…

El II Taller de habilidades profesionales de Accenture busca nuevos estudiantes y titulados, tras haber celebrado ya una primera edición en abril con gran acogida.

El II Taller de habilidades profesionales se celebrará el 26 de enero en Madrid (Torre Picasso, planta 31) y Barcelona (Avda. Diagonal, 615). Un equipo de expertos en Recursos Humanos asesorará a los asistentes para que aprendan a diferenciarse del resto de candidatos en un proceso de selección.

Para participar, es necesario ser seguidor de Accenture España en Facebook. Tan sólo tienes que hacerte fan y rellenar el formulario de participación. Se sortearán 15 entradas para Madrid y 15 de Barcelona.

Los asistentes recibirán un certificado de Accenture. Las sesiones se realizarán por la tarde y tendrán una duración de 4 horas.

Para inscribirte puedes dirigirte a la web de Accenture.

[busqueda cursos=»Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Coaching»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20