Recursos humanos a debate en TALENTUM

La Universidad Europea de Madrid organiza mañana el seminario “Talentum” sobre recursos humanos. Las jornadas se celebrarán los días 18 y 19 de enero y servirán para analizar los retos del futuro en este sector.

Un nutrido grupo de expertos se dan cita en Madrid para poner en común las nuevas estrategias en el sector de los recursos humanos. El seminario impulsado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UEM es una oportunidad única para los universitarios y para otros interesados en profundizar en esta área de las relaciones laborales.

En su sexta edición y bajo el titulo Dirigiendo a personas desde la responsabilidad social el seminario abordará ponencias y debates sobre el diseño organizativo y la planificación de puestos de trabajo, el desarrollo profesional de las personas o la motivación y el liderazgo.

En esta ocasión  y de la mano de directivos y responsables de RR.HH. de empresas tan destacadas como RTVE, Vodafone o el equipo de fútbol Real Madrid los asistentes podrán conocer las estrategias más valoradas para alcanzar la máxima optimización en la gestión de personal.

Los alumnos de la facultad tendrán también un papel destacado y es que entre las ponencias de los expertos invitados se proyectarán vídeos realizados por los estudiantes. Esta iniciativa de la UEM pretende tender puentes entre el mundo académico y el mundo laboral para facilitar el contacto a sus alumnos pero también para acercar al público en general las novedades e investigaciones que en el mundo de los Recursos Humanos se desarrollan.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Liderazgo, Cursos de Responsabilidad Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20