El centro Internacional de Postgrado y Doctorado de la Universidad de Sevilla ya tiene ubicación

El antiguo edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla albergará las instalaciones del nuevo centro Internacional de Postgrado y Doctorado, que estará directamente vinculado a Andalucia Tech.

En las instalaciones de la que fue en principio Escuela de Magisterio en 1963 reconvertido en Facultad, se ubicará la sede de esta nueva institución de estudios superiores que todavía está en fase de estudio. En ella participan los vicerrectores de Ordenación Académica, Investigación y Relaciones Internacionales.

El centro Internacional de Postgrado y Doctorado estará orientado a dar un mejor servicio a los estudiantes, profesionales e investigadores que lleven a cabo su labor en el nuevo centro. La nueva institución tendrá espacios para investigación y transferencia de resultados en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Humanidades.

En los 14.000 metros cuadrados con los que cuenta el edificio la Universidad de Sevilla instalará también una nueva sala e estudios de veinticuatro horas, completando así las treinta aulas, cien despachos, la zona administrativa, el salón de actos y la biblioteca con la que ya cuenta. Esta nueva sala y la que se pretende abrir también en el campus de la Macarena sumarán siete zonas de estas características que permitirán a los estudiantes flexibilizar más sus horas de estudio.

[busqueda cursos=»Curso de Magisterio, Curso de Humanidades, Curso de Ciencias Jurídicas, Cursos de Ciencias Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20