Skype in the Classrrom, una red para conectar a profesores

Skype in the Classroom es una red para que profesores y miembros de la comunidad educativa compartan experiencias, herramientas y proyectos educativos desde cualquier parte del mundo.

Esta herramienta tipo red social permite que los profesores encuentren a otros con sus mismos intereses, clases con alumnos de edades o lugares similares… Los profesores podrán compartir información, ideas y ampliar su biblioteca particular con vídeos y otros documentos. Además se pueden encontrar y crear grupos, así como informar de proyectos en los que se esté trabajando y buscar colaboradores o buscar proyectos para colaborar.

Skype in the Classroom se ha creado para dar respuesta a la cantidad de profesores que han integrado Skype en sus clases con la finalidad de ayudar a sus alumnos en sus procesos educativos. Los profesores pueden conectar a sus alumnos con profesionales de otras partes del mundo por videoconferencia, y mostrarles como es la educación, las clases y la forma de enseñar en otros países, entre muchas otras opciones.

Podéis visitar esta herramienta en Skype, aunque de momento sólo la encontraréis en inglés.

[busqueda cursos=»Cursos para Profesores, Oposiciones a Magisterio, Oposiciones a Magisterio Infantil, Cursos de Educación Secundaria, Cursos de Internet, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20