Las universidades crean nuevos títulos universitarios gracias al Plan Bolonia

Las universidades españolas imparten 2.338 títulos de grado adaptados ya al Espacio Europeo de Educación Superior, que les ha dado una mayor autonomía. Esto ha hecho que las universidades creen nuevas titulaciones en sectores como la empresa, la ingeniería o el arte.

Las nuevas carreras abarcan muchas áreass. En el sector Empresa se ha creado el grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación, y profesiones como Gestor de Informática Empresarial, Gestor de Pequeñas y Medianas Empresas o Director de Empresas Tecnológicas ya tienen una titulación universitaria.

La Ingeniería es uno de los sectores que evolucionan más rápidamente y para hacerle frente se han creado el grado en Ingeniería de Sistemas TIC y el grado en Ingeniería Multimedia.

En Diseño encontramos los nuevos grados en Diseño Multimedia y Gráfico o Arte Electrónico y Digital, y en Bellas Artes el de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Los estudiantes interesados en la Comunicación podrán estudiar Cine y Televisión o Audiovisual y Multimedia.

Como estos, los estudiantes que se matriculen este año a la universidad podrán encontrar una gran variedad de nuevos grados en Economía, Fotografía, Piloto o Humanidades.

[busqueda cursos=»Grado de Ingeniería, Grado en Ingeniería Multimedia,Grado en Ingeniería de Sistemas TIC, Grado de Comunicación, Grado en Diseño Multimedia, Grado en Audiovisual y Multimedia, Grado en Fotografía, Grado en Humanidades, Grado de Piloto»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20