Se celebra el primer curso para emprendedores en biotecnología

En el programa colaboran empresas como La Caixa, Genoma España o Barcelona Activa

Los estudiantes de ciencia y biología también pueden ser emprendedores. El próximo mes de mayo se celebrará en Barcelona el curso BioEmprendedor XXI, que promoverá la creación y consolidación de  empresas innovadoras en el sector de la biotecnología.

Los estudiantes podrán conocer las posibilidades de crear su propio negocio y también verán las ventajas y las dificultades de montar una empresa propia.

Bajo el lema “Claves para bioemprender en tiempos de crisis” se dará formación a los estudiantes de biología, farmacia, biotecnología, medicina, bioquímica, veterinaria y química. Aprenderá a ser emprendedores y crear sus negocios. «La experiencia de asistir al curso les  dará ganas, fuerza y  empujón para emprender y hacer lo que realmente les gusta», asegura Oscar Sánchez, director de la Fundació Escola Emprendedors, organizadora del curso.

En la creación del programa han colaborado empresas como Asbtec, La Caixa, Barcelona Activa, Biocat, Genoma España y La Cambra de Comerç de Barcelona.

El curso se celebrará los próximos 3, 10, 17 y 24 de mayo en Barcelona y ya ha llegado al máximo de inscritos. Por este motivo se realizará una segunda edición en octubre de 2011. Para inscribirse se deberá reservar plaza enviando un mail a bioemprenedors@escolaemprenedors.org.

[busqueda cursos=»Cursos de Biotecnología, Cursos de Emprendedores, Masters de Emprendedores, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20