Santander financiará 18.000 Becas de Movilidad

estuduantesEl Banco Santander ha anunciado que otorgará 18.000 becas de movilidad para alumnos universitarios con el objetivo de fomentar la formación de carácter internacional. Los beneficiados podrán disfrutar de estancias formativas en universidades extranjeras.

El programa de Becas de Movilidad se desarrollará hasta 2015 y apuesta por aumentar la calidad de la formación en toda Iberoamérica. De él se beneficiarán un total de 15.000 universitarios y 3.000 investigadores.

La internacionalización de la formación es una de las preocupaciones principales del grupo Santander, algo que el propio Botín ha calificado de «una exigencia de la globalización progresiva de la sociedad y un factor clave para la competitividad y la excelencia».

Tras el encuentro de Rectores de Universia, el Banco Santander había prometido destinar 600 millones de euros para colaborar con proyectos universitarios.

La Universidad tiene según el presidente del banco Santander un papel esencial en el desarrollo de la sociedad y ha de ser un actor central en una sociedad como la actual, en permanente cambio. Por ello, el desarrollo de un espacio iberoamericano del conocimiento debe ser una puesta estratégica de futuro.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Grado en Ingenieria, Grado en  Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20