Salón Miempresa para el asesoramiento de pymes y autónomos

Las pymes son uno de los actores a los que más ha afectado la crisis. El Salón Miempresa nace con el objetivo de dar un impulso a estas pequeñas y medianas empresas e impulsar su continuidad y competitividad dentro del mercado. Las jornadas están dirigidas a emprendedores y autónomos, a quienes se asesorará sobre las fórmulas de financiación y gestión de sus negocios.

Este evento que ya celebra su tercera edición es pionero en el asesoramiento de las problemáticas de estas empresas y es el único que ofrece soluciones a todos los niveles, desde la puesta en marcha de la empresa y la financiación, de la misma, pasado por el desarrollo y la gestión, además de adquisición o cesión de pymes.

El Salón «Miempresa» se celebrará los días 9 y 10 de marzo en Madrid y contará con la  participación de más de 200 representantes y entidades públicas y privadas, bancos, consultorías, aseguradoras y especialistas en transmisión de pymes y capital-riesgo.

El objetivo del certamen es fomentar el espíritu emprendedor utilizando instrumentos como las franquicias y analizando los modos de financiación, gestión, desarrollo o compra de pyme existentes. Las jornadas conjugan elementos prácticos y teóricos y facilitarán la interacción y el networking entre los asistentes.

El Salón Miempresa cuanta con una página en Facebook a través de la que los interesados pueden seguir las actividades proyectadas y tienen la oportunidad de dejar su opinión o ideas.

Puedes encontrar toda la información completa en la web del Salón Miempresa

[busqueda cursos=»cursos de gestion de pymes, cursos de finanzas, cursos de empresa, direccion y administracion de empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20