IE Business School presenta el III Foro de Empleabilidad y Desarrollo Profesional

Foto15610029El evento está orientada al desarrollo profesional internacional en una de las disciplinas más demandadas del entorno económico: la consultoría. Los asistentes recibirán asesoramiento sobre las principales ramas de la consultoría y todos los secretos para alcanzar el éxito en la profesión.

Los asistentes podrán conocer las salidas profesionales de cada disciplina, así como los requisitos más demandados por las empresas, la formación complementaria más adecuada o los perfiles profesionales más buscados.

El III Foro de Empleabilidad y Desarrollo Profesional tendrá lugar el 25 de febrero a las 19 horas, en las instalaciones que IE Business School tiene en la calle de María de Molina, Madrid. Está organizado por el Master en International Management de IE Business School.

El evento contará con la asistencia de servicios de consultoría de prestigio internacional, como PricewaterhouseCoopers y Accenture, cuyos representantes se encargarán de asesorar y resolver las dudas de los asistentes. También se prevee la asistencia del presidente de la Federación Europea de Asociaciones de Consultoría de Dirección.

Puedes encontrar toda la información e inscribirte online en la web de IE Business School

[busqueda de cursos=»cursos de finanzas, cursos de consultoria, cursos de empresa. cursos de economia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20