¿Qué es un centro de negocios?

Los centros de negocios, también conocidos como business centres, son espacios empresariales privados que son compartidos por profesionales independientes, delegaciones, emprendedores o pymes. El principal objetivo de estos centros es aprovechar y optimizar al máximo los recursos y poner en común algunos servicios.

Es una opción más que recomendable para las pequeñas empresas, ya que disponen de una manera más barata, de una buena localización y de servicios como gestión de agenda, atención telefónica, despachos y salas de reuniones, gestión de correo, mensajería, limpieza, Internet o electricidad, entre otros.

Estos centros permiten a sus clientes centrar su actividad en el core business (actividades que desarrolla una empresa y que la caracterizan y definen en el mercado. Así, los emprendedores pueden centrarse en sacar adelante sus empresas sin ocuparse de la logística.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Finanzas, Cursos para Pymes, Cursos para Emprendedores, Cursos de Gestión de Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20