Publiteca, la nueva biblioteca gratuita de eBooks

desayunoNace la Publiteca, un soporte en el que los usuarios podrán consultar de forma gratuita los libros más interesantes sobre Social Media, Marketing, Comunicación y otras materias relacionadas.

Los usuarios podrán publicar, compartir y conversar sobre un gran número de eBooks de libre distribución acogidos bajo Licencias Creative Commons . La mayoría de las publicaciones están en inglés o español y tratan temas como las funciones del Community Manager o los soportes 2.0. Los usuarios podrán añadir sus opiniones o comentarios acerca del eBook y debatir con el resto de lectores.

La web incluye un buscador y un agregador RSS a través de los que los usuarios podrán acceder a los últimos contenidos publicados y estar al tanto de las novedades del área. Publiteca aloja un gran número de libros electrónicos, manuales, guías, códigos y normativas clasificados según parámetros como el idioma, año de públicación o disciplinas que trata.

Publiteca es un proyecto sin ánimo de lucro y desarrollado por Javier Cerezo, con el objetivo de difundir el libre acceso al conocimiento con fines académicos. Desde su nacimiento se ha convertido en una web impresincible para aquellas personas que quieran obtener conocimientos actualizados en estos sectores.

[busqueda cursos=»lectura, escritura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20