Demuestra tu creatividad en TalentosDesign’10

graffitiEl concurso Talentos Desingn 10 ofrece la oportunidad a los jóvenes de demostrar sus ideas y dotes como artista gráficos. Se buscan artistas que puedan plasmar sus ideas sobre la sostenibilidad, en diferentes formatos.

El proyecto está respaldado por la Fundación del Banco Santander y cuenta con el apoyo de Universia. Los 50 trabajos más votados en la web se expondrán en una muestra que acogerá en el otoño de 2010 la Casa de América de Madrid.

Los alumnos que quieran participar han de tener más de 18 años y estar matriculados en una universidad o centro de educación superior, y deberán presentar su proyecto bajo una de las cinco modalidades de concurso: Gráfico, Moda y Textil, Digital, Industrial o Productos y Espacios e Interiorismo.

Los trabajos serán evaluados por un jurado popular y un jurado de expertos en Arte y Diseño. El primer premio está dotado con 5000 euros y se concederán 5 accésits de 2500 euros cada uno.

Talentos Design nació el pasado 2009 con el objetivo de ofrecer una oportunidad a los jóvenes artistas y acercar el mundo del arte al alumnado. En él ya han participado más de 4.000 estudiantes de todo el mundo, y se han presentado más de 1000 fotografías, 23 vídeos y 21 webs.

Los interesados pueden acceder a la información en la web de TalentosDesign 2010

[busqueda cursos=»diseño, arte, interiorismo, diseño grafico, textil, moda, productos, interiorismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20