La ONU presenta su oferta de empleo a estudiantes

  • El evento tendrá lugar en el Auditorio del Campus de la Ciutadella a las 11 horas

La Organización de las Naciones Unidas presentará hoy sus ofertas de empleo a los estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra. La entidad expondrá los requisitos necesarios para acceder a un de sus puestos vacantes.

El evento, organizado por la Oficina de Inserción Laboral tendrá lugar a las 11 horas en el Auditorio del Campus de la Ciutadella. Los trabajadores de la ONU darán a conocer las vacantes actuales, así como los concursos de contratación local y el programa de pasantías dentro de la organización internacional.

La ONU empleará a estudiantes de último curso, estudiantes de posgrado o máster y miembros del programa Alumni (ex alumnos del centro) que quieran acceder a uno de los puestos de la organización ubicados en todo el mundo.

Los interesados podrán llevar su curriculum vitae y entrevistarse con los representantes de la ONU para presentar su candidatura.

El acto contará con la presencia de Francisco Barrios, consejero de la Misión de España ante la ONU; John Ericson, jefe de la Oficina de Recursos Humanos; Mercedes Gervilla, jefa del Servicio de Apoyo al Personal Especializado, o Fernando Morán Calvo-Sotelo, embajador en Misión Especial., entre otros.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20