IEBS Business School

Profesiones emergentes: empleos con presente y futuro

Aún en tiempos difíciles existen profesiones emergentes o en las que se prevé un buen futuro a corto plazo. El secreto pasa por la mezcla de disciplinas, la multidisciplinariedad y la especialización de las titulaciones profesionales.

La integración entre diferentes áreas temáticas con las nuevas tecnologías ha dado lugar a nuevos perfiles y hará nacer muchos más. Sólo hay que ver las profesiones que existen hoy en día… ¡Ni nos podíamos imaginar hace 20 años, los empleos que existen ahora!

[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Ya hemos hablado de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, las TIC o el Social Media. Ahora vamos a centrarnos en otros sectores que, pese a no ser puramente tecnológicos, sí están experimentando una buena evolución o lo harán en breve.

Profesiones emergentes en moda, salud, comunicación, Medio Ambiente o Marketing. Veamos lo que se avecina y qué formación es la más adecuada para trabajar en estas áreas.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Comunicación, Cursos de Salud, Cursos de Moda, Cursos de Belleza, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Recursos Humanos»]