Nuevos posgrados de Brand y Community Management en la Salle y OBS

Posgrado Brand Community Management en la escuela BES La Salle

La Escuela de Negocios y Tecnología BES La Salle organiza el primer posgrado riguroso y de calidad sobre Brand community Management. El programa tiene una duración de 6 meses se impartirá en Barcelona.

Es el primero en España en aplicar la metodología de personal coaching de alto nivel y mentoring, con el objetivo de acelerar el proceso de aprendizaje.

El Posgrado en Brand Community Management mostrará al alumno el poder de la web 2.0 en las áreas de economía y branding y la sociedad en general, además de cómo puede influir en la forma de potenciar una marca.

Los interesados en esta formación no necesitan poseer información técnico-informática. Está dirigida tanto a profesionales como a futuros profesionales de Brand Management, responsables de reputación corporativa, marketing, planificadores estratégicos de marcas o cualquier emprendedor que quiera aumentar la influencia de su marca en el ámbito de la web2.0.

Los interesados pueden conseguir más información en la Web de la Escuela de Negocios BES La Salle

Posgrado Community Managers en la Escuela de Negocios OBS

Online Business School ha diseñado el primer programa especializado en formación de directivos de comunidades virtuales, respondiendo a la demanda de este tipo de profesionales.

El posgrado tiene como objetivo formar a los alumnos hasta que adquieran la capacidad de asumir el rol de Community Manager, gestionando la reputación de las marcas en la web 2.0. Los alumnos comprenderán los aspectos básicos de la gestión de comunidades virtuales, donde se concentran sus potenciales consumidores.

El posgrado comenzará el 11 de mayo y tendrá una duración de 6 meses. Está formado por 20 créditos ECTS agrupados en 9 asignaturas.

Los interesados pueden ampliar la información en la propia web de la Escuela de Negocios OBS

[busqueda cursos=»brand management, tecnologia, negocios, business, community management, marketing, comunicacion corporativa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20