Barcelona acoge la feria de posgrados QS World MBA

  • La entrada será gratuita para los inscritos a través de la web

Barcelona acogerá el próximo 11 de marzo el QS World MBA Tour, la feria internacional líder en posgrados MBA. El evento tiene como objetivo asesorar a los asistentes a la hora de escoger un programa MBA y proyectar su carrera profesional.

Los interesados podrán entrevistarse directamente con los directores de admisión de las escuelas de negocios., que les asesorarán en la elección del programa más adecuado, sobre cómo actuar en un proceso de selección y cómo financiar sus estudios. Entre las escuelas presentes en el evento están IESE, ESADE,  Melbourne Business School, Kellog-WHU EMBA o Vlervick Leuven Gent Management School, entre otras.

El QS World MBA Tour  ofrecerá becas por valor de 1,6 millones de dólares, que sólo se ofertarán a los asistentes a la feria. Además, los 100 primeros asistentes obtendrán una copia gratuita de la Guía QS Top MBA , un manual indispensable para el candidato MBA, que recoge artículos de interés sobre la materia y un completo directorio de escuelas de negocios.

El QS World MBA es la mayor feria internacionla de MBA del  mundo, con 16 años de antigüedad. Este año el Tour previsto recorrerá 60 ciudades distribuidas en 40 países diferentes.

Los interesados pueden confirmar su plaza registrándose online en QS World MBA Tour de Barcelona

[busqueda cursos=»negocios, finanzas, empresa» masters=»MBA, finanzas, empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20