National Geographic Channel convoca becas para cursar estudios medioambientales

National Geographic Channel ha anunciado la convocatoria de las «Becas Soñadores», destinadas a subvencionar estudios relacionados con el medioambiente. Las becas están copatrocinadas por Loterías del Estado Español y tienen como objetivo principal estimular la capacidad de inventiva de los estudiantes universitarios, para que puedan aportar soluciones y propuestas para mejorar el paisaje y la fauna hispánica.

Las iniciativas deben presentarse entes del 21 de marzo de 2011 y tienen que ir orientadas a recuperar y mejorar la fauna y la flora españolas. Las tres propuestas que obtengan un mejor resultado durante su progreso, recibirán una financiación de 150 millones de pesos (225 mil euros). La Sociedad National Geographic lleva ya 100 años ofreciendo subvenciones a estudiantes e investigadores, pero esta es la primera vez que ofrece becas de carácter educativo en el ámbito español.

Por otro lado, Loterías del Estado demuestra de esta forma que el dinero invertido por los españoles en los juegos de azar se invierte en sectores tan importantes como los de la educación. En otras ocasiones, ha realizado colaboraciones para fomentar y financiar proyectos del ámbito cultural, social y deportivo.

Además, las «Becas Soñadores» cuentan con el reconocimiento de la Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez para los Espacios Naturales y de Europarc- España. De este modo, las becas adquieren una mayor relevancia y reputación.

[busqueda cursos=»Cursos de Medioambiente, Cursos de Gestión Medioambiental, Cursos de Protección Medioambiental»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20