AULA 2011 te ayuda a orientar tu carrera

Madrid calienta motores para la puesta en marcha del salón AULA 2011. Del 2 al 6 de marzo el recinto ferial Ifema  acogerá 275 expositores repartidos en los cinco salones para que presenten  a los estudiantes y familiares su oferta formativa.

En esta edición dentro de Aula 2011 se engloba el salón del estudiante, la feria de material educativo Interdidac y el foro de Postgrado, el Congreso Internacional y Feria Profesional Expolearning y la de Directores de Personas Expo DP. Los expertos de todos los sectores asesorarán a todas las personas que se acerquen a sus stands para proporcionarles la mayor información sobre todas las posibilidades que tienen para formarse.

Los idiomas tendrán un peso muy importante en esta ocasión. En la denominada “Calle de los idiomas” el lugar donde se ubicarán todos los centros formativos y academias que ofrezcan cursos de este tipo. Los estudiantes que quieran podrán realizar una prueba de nivel para saber que conocimientos tienen y que curso es el más apropiado para ellos. El ministerio de Educación también ubicará un expositor en la zona para dar a conocer las Becas MEC para cubrir las necesidades que ha creado la demanda de Alemania de profesionales cualificados.

La formación superior, de masters, postgrados y programas en el extranjero también tienen su espacio reservado. Dirigido a público universitario pero también a profesionales en activo que deseen mejorar y ampliar su formación. En Ifema se concentrarán las ofertas de universidades, centros de formación, escuelas de negocio, etc.

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en el mismo recinto el Foro de Postgrado donde destaca la oferta de MBA y los programas en el extranjero. Los expertos del sector señalan que las personas que participan en este tipo de foros buscan una información más personalizada y la orientación de los profesionales.

Una de las novedades de esta edición será la Sala VIP, dirigida a profesores y orientadores que acompañan a los grupos de alumnos. El objetivo es que puedan descansar, acceder a Internet, o reunirse entre ellos mientras los alumnos visitan la feria.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters, Grados, Cursos de Idiomas, Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20