Nace un grupo Edtech español con la vocación de liderar el mercado

Grupo edutech edtech

La escuela de negocios IEBS ha dado un paso al frente en la industria evolucionando su modelo de negocio de escuela tecnológica a plataforma tecnológica edtech con el objetivo de desarrollar proyectos educativos basados en la tecnología y ayudar a cambiar el mundo con la educación.

Grupo Edutech es un conglomerado de proyectos edtech liderados en el mercado por IEBS pero asistidos por proyectos que combinan diferentes metodologías y modelos de negocios, todos ellos con el trasfondo de la tecnología y la IA, como Akademus, Talent School, Citius Smart School, UTIE Universidad o proyectos basados en modelos ISA como Sales School y Quantum School que pretenden resolver los problemas de la cualificación laboral y digital desde la iniciativa privada.

Entre todos suman más de 450.000 estudiantes, lo que convierte a Grupo Edutech en líder en número de alumnos del mercado edtech hispano.

Su filosofía destaca por desarrollar programas con una orientación total a las necesidades del mercado y del alumno, gracias a un modelo pedagógico construido a través del aprendizaje práctico, sin profesores, sin temarios y sin exámenes.

Entre los reconocimientos conseguidos en los últimos años destacan la calidad educativa y la moderna metodología:

  • Nº1 online según el Ranking del CSIC
  • Nº2 en el Ranking Iberoamericano
  • Perfil más innovador de la red según el Fecyt
  • Estrella de Oro a la Excelencia Educativa
  • Seleccionados por el Ranking Eduniversal
  • Sello de calidad de “Serious eLearning”

Pero no solo las organizaciones certifican su nivel educativo, también lo hacen los alumnos. Una auditoría independiente realizada por KPMG asegura que el 93% de sus alumnos han alcanzado y superado sus expectativas, destacando la excelente relación calidad-precio.

La plataforma cuenta entre sus partners a Universidades como UCAM, UCAV o Veracruz en México y empresas colaboradoras como Entrepreneur, eMagister, Hubspot, Aefol, SeedRocket, PMI, Scrum.org o Computrabajo.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20