Aprende alemán gratis con las clases online gratuitas de la UNED

curso gratuito online de aleman

Aprende a hablar alemán online gratis desde cero con este curso online gratuito de la Uned especialmente diseñado para hispanohablantes y ya está disponible en Youtube y Miriadax.

Objetivos del curso gratuito de Aleman Online


Los objetivos del curso gratuito de Aleman online son la presentación de algunas de las claves más relevantes que vertebran la lengua alemana para el aprendizaje de la misma por parte de hispanohablantes.


Requisitos previos del Curso de Alemán Online

Al tratarse de un curso sobre aspectos teóricos y prácticos claves para el aprendizaje del alemán para hispanohablantes, no requiere conocimientos previos y está asimismo dirigido a estudiantes con conocimientos previos que deseen consolidar sus conocimientos.

Programa del curso de Aleman Gratuito y Online

En este cursos no vas a encontrar listas interminables de verbos fuertes o irregulares.

no vas a encontrar tampoco relaciones infinitas de reglas, por ejemplo, para la formación del plural o de reglas del género del sustantivo con sus consabidas excepciones; todo eso lo puedes consultar en gramáticas y libros de la lengua.

Lo que sí que le vas a encontrar son las claves para el aprendizaje del alemán para arrancar y despegar con el aprendizaje del aleman oline y descubrir los pilares de la estructura de la lengua.

En el primero de los módulos vamos a tratar cuestiones de acentuación, de entonación, de pronunciación en suma y también algunas reglas básicas de ortografía. 

Los módulos 2 y 3 van a estar dedicados al verbo; vamos a tratar aspectos de la conjugación del presente, del participio de perfecto, vamos a tratar verbos modales, vamos a tratar los verbos separables.

A continuación, el módulo 4 estará dedicado al sustantivo, algunos pronombres, como por ejemplo los pronombres posesivos que tantos problemas generan a los hispanohablantes; también los artículos, nociones fundamentales del artículo determinado y de los artículos indeterminados. Finalmente, en primer lugar el módulo cinco, nos quedan los módulos 5 y 6. 

En el módulo 5 vamos a tratar un tema también que nos trae de cabeza a los hispanohablantes que no hemos aprendido latín, que son los casos ¿qué es un caso?, ¿cuándo utilizamos un caso?, ¿por qué utilizamos un caso? Nociones y aplicaciones fundamentales de los casos en alemán.

También utilización de preposiciones que generan bastantes problemas, sobre todo las locales.

Y en el último de los módulos, por fin vamos a llegar a la temida declinación del adjetivo y veremos cómo no es tan difícil; podemos incluso razonar y podemos comprender por qué hay tres declinaciones del adjetivo.

«Vielen Dank für Ihre aufmerksamkeit«

Curso de Aleman Online y Gratuito de la UNED: Aprende Gratis Aleman

Este curso ha obtenido el Primer Premio MECD-Telefónica Learning Services-Universia al mejor MOOC (Curso Online Masivo en Abierto).

Aleman para hispanohablantes: Presentación de Curso de Aleman Online

Curso Gratuito de Aleman: Módulo 1 preliminares

Curso Gratuito de Aleman: Vocales.

Curso Gratuito de Aleman: las consonantes

Curso Gratuito de Aleman: Ortografía Básica

Si te gusta este curso y quieres seguir viendo gratis el curso gratuito de aleman de la UNED puedes seguir con tus clases en su canal de youtube o Miriadax.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20