Nace Staffhotel, un portal de empleo para hostelería

Staffhotel.net es un portal de empleo para profesionales de la hostelería.  Su finalidad es convertirse en un punto de encuentro de calidad para ofrecer trabajo a los profesionales de este sector.

Las empresas pueden acceder gratuitamente a una gran variedad de perfiles de los candidatos que han sido seleccionados previamente por el equipo de Recursos Humanos de Staffhotel.

Este portal introduce herramientas innovadoras en Recursos Humanos, cómo grabar y editar un vídeo currículum de los candidatos, con el objetivo de agilizar el proceso de selección de personal y evitar a las empresas la gran inversión de tiempo para filtrar todos los candidatos hasta llegar al deseado.
”En un sector como el de la Hostelería es muy importante ver y escuchar al candidato. El Vídeo currículum se ha convertido en la forma más rápida de tener una primera impresión”, explica el director de Staffhotel, Xavier Aguilar. “Además, desde nuestro departamento de Recursos Humanos hacemos una entrevista por competencias, evaluamos a los candidatos y ofrecemos una valoración de éstos”, añade.

Staffhotel es el primer portal de empleo en utilizar el “Pay x CV”. Esto significa que la empresa sólo paga por contactar con el candidato elegido, pero puede ver todos los perfiles y buscar currículums que le puedan interesar incluso sin haber colgado ninguna oferta.

Staffhotel.net trabaja actualmente en Barcelona y su área metropolitana, pero tiene previsto expandirse antes de final de año a Madrid, Comunidad Valenciana y Baleares.

[busqueda cursos=»Cursos de Hostelería, Cursos de Restauración, Grado de Turismo, Cursos de Camarero, Cursos de Cocinero, Cursos de Barman, Cursos de Gestión de Empresas de Restauración, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20