IEBS premiará con un master al mejor proyecto emprendedor

Comienza la segunda edición del Concurso Idea Emprendedores, que organizan la escuela de negocios IEBS y SeedRocket, y que premiará con un master gratuito en la escuela al mejor proyecto e idea innovadora. El objetivo es ayudar a los profesionales innovadores ofreciéndoles formación e impulsando la puesta en marcha de proyectos emprendedores.

Este año, Idea Emprendedores llega con una novedad: IEBS ha convocado otros tres concursos en las áreas de marketing, recursos humanos y finanzas.

El ganador de cada concurso recibirá una beca para cursar gratis un master en la escuela. El segundo y tercer finalistas conseguirán una beca del 70% y el 50% respectivamente.

Profesores de IEBS, mentores de la plataforma de emprendedores SeedRocket, y profesionales de cada sector valorarán que las ideas sean innovadoras, viables y que sean beneficiosas para la sociedad.

Los participantes pueden presentar su idea por Internet, a través de la web del Concurso Emprendedores, antes del 31 de agosto.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Masters de Emprendedores, Cursos de Liderazgo, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Masters de Gestión de Empresas, Masters MBA, Cursos de Marketing, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Finanzas, Cursos de Contabilidad y Fianzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20