Nace Iberactiva, la primera empresa de servicios plenos de comercialización y marketing en el sector educativo

  • La empresa ofrecerá soluciones de negocio a centros educativos que quieran integrar las nuevas tecnologías en su día a día y en sus cursos de formación
  • El objetivo es que el sector educativo se aproveche de las oportunidades que ofrecen las tecnologías, las aplicaciones móviles y la comunicación en la red para los centros educativos.

.

De la fusión entre Iberestudios, portal de cursos de formación y la agencia de Intelligence Marketing Area Interactiva, nace Iberactiva, la primera empresa de comercialización y marketing especializada en el sector de la formación y la educación.

Sus acciones abarcarán desde las herramientas tecnológicas más avanzadas para la creación de webs, analítica y planificación, hasta el desarrollo de las marcas en los medios sociales y el aprovechamiento de la tecnología mediante la creación de apps para Facebook, Google, Android e iPhone. De este modo Iberactiva se posiciona como solución total de negocio para centros de formación y de estudios superiores.

A través de sus servicios, Iberactiva se convierte en un elemento básico para centros educativos y de formación que quieran integrar las nuevas tecnologías en su día a día y quieran ofrecer cursos de formación y cursos a distancia de calidad a sus alumnos. Los medios sociales, la publicidad, la comunicación y la tecnología son elementos cada vez más presentes y de los que el sector educativo puede obtener muchos beneficios. Su incorporación asegura la competitividad de los centros a largo plazo, en un mercado cada vez más complejo influenciado por la velocidad del cambio.

Iberactiva nace con la vocación de integrar todos estos servicios de inteligencia, marketing y gestión comercial en una sola empresa y prestar un servicio único en el mercado español.

Gracias a la expansión de los cursos online y los programas e-learning, el hecho de desarrollar la comunicación y una estrategia de negocio en la red es aún más importante a la hora de difundir la oferta formativa de un centro. El uso de servicios de marketing avanzado, el desarrollo de aplicaciones y de la presencia del centro educativo en la red, permitirá no sólo ofrecer cursos de formación de calidad, sino dar a conocer a los usuarios todo lo que la entidad educativa puede ofrecer, llegando al público que le interese para su negocio.

[busqueda cursos=»Masters, Postgrados, Formación Profesional, Grados Universitarios, Cursos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20