600 emprendedores podrán crear su propia empresa

Aproximadamente 600 personas aprenderán a crear su propia empresa gracias al Seminario Emprende 21, de la Universidad de Málaga y la Diputación Provincial. En esta octava edición, los emprendedores tendrán un protagonismo especial y se trabajará bajo el lema “Emprender para transformar la Economía”. El seminario Emprende 21 tiene como objetivo este año reforzar la formación y la difusión de valores emprendedores.

La vicerrectora de Relaciones Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga, Ana María Sánchez, destacó en la presentación del foro, la importancia de promover el trabajo de emprendedores en nuestra sociedad. El trabajo de Emprende 21 es imprescindible para colaborar en la creación de empresas en tiempos de crisis y desempleo.

El Seminario Emprende 21 se celebrará del 29 de marzo al 5 de abril a lo largo de cuatro sesiones. Las tres primeras tendrán lugar en el Auditorio de la Diputación de Málaga (29, 30 y 31 de marzo) y la última en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el Campus El Ejido.

Cada año el Seminario Emprende 21 acoge a 600 personas, de las cuales 400 alumnos de la Universidad de Málaga, cifra que se pretende igualar en esta edición. El período de inscripción se cerrará una vez se hayan cubierto las plazas para cada jornada. La inscripción se puede realizar a través del formulario.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de gestión de Empresas, Cursos de Creación de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20