Miles de personas se manifiestan en 40 ciudades españolas por un trabajo digno

La Jornada Internacional por el Trabajo Digno tuvo ayer un aire reivindicativo. Miles de personas, convocadas por los sindicatos mayoritarios, salieron a las calles de 40 ciudades españolas para manifestarse solicitando un trabajo digno para todos.

Valencia y Palma de Mallorca fueron las ciudades que más manifestantes congregaron. En Madrid acudieron los secretarios generales de los dos sindicatos mayoritarios, Ignacio Fernández Toxo, de CC.OO. y Cándido Méndez, de UGT. En la capital española se leyó un manifiesto en contra de los recortes de gasto público que, según los sindicatos, pueden llevar a una quiebra social.

Las marchas alrededor de España por el trabajo digno se sucedieron sin incidentes. Las miles de personas se manifestaron portando pancartas con eslóganes como ‘En defensa del empleo y del estado del bienestar’ o ‘El trabajo digno no es un privilegio’.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Agricultura, Cursos de Comercio, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Inglés, Cursos de Marketing, Cursos de Hostelería y Turismo, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20