El 30% de los españoles se plantea dejar su actual empleo

Uno de cada tres trabajadores españoles considera seriamente dejar su actual empleo. Es uno de las principales conclusiones del informe ‘What’s Working’ de la consultora Mercer. Este estudio se basa en las respuestas de 2.000 trabajadores españoles.

El informe también pone de manifiesto que únicamente la mitad de los trabajadores se siente satisfecho con su actual retribución. Y aunque la mayoría de ellos están contentos por contar con un empleo en tiempos de crisis, el porcentaje de personas que se plantea cambiar de trabajo ha pasado de un 21% en 2006 a un 30% este año.

Según la consultora Mercer las expectativas de los trabajadores con su empleo se han visto defraudadas y que esto se ha traducido en una menor implicación con la empresa. Eso sí, el 80% de los trabajadores considera estar satisfecho con su trabajo, especialmente porque en los tiempos actuales tener un empleo es un activo importante, según Mercier.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Especialización, Formación Continua, Cursos de Emprendedores, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Sostenibilidad Empresarial, Cursos de Dirección de Personas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20