El 48% de los españoles prefiere trabajar en una empresa privada

Casi la mitad de los españoles prefiere trabajar en una empresa privada, según una encuesta de trabajando.com y Universia sobre la situación actual de la población activa española. Un 28% prefiere hacerlo en una multinacional y un 24% en la administración pública.

En España hay más de 4 millones de personas en el paro, por lo que no es de extrañar que el 60% se fije como objetivo próximo encontrar trabajo. El 16% quiere continuar con su formación actual y un 8% se plantea irse al extranjero a aprender idiomas.

Para los españoles el entorno de trabajo es básico a la hora de buscar trabajo. Según el estudio mencionado un 39% busca un empleo donde poder desarrollar sus habilidades y conocimientos, frente al 31% que busca un trabajo para obtener ingresos.

Si estás buscando trabajo, desde trabajando.com aconsejan establecer unos objetivos prioritarios para orquestar la búsqueda de empleo de una manera eficiente. Listas de empresas donde te gustaría trabajar, puestos deseados o la formación requerida son algunos de los aspectos que debes de tener claros antes de iniciar tu búsqueda.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Especialización, Formación Continua, Cursos de Emprendedores, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20