Microsoft y Google participan en las jornadas Universidad 2.0 en Galicia

El próximo 12 de mayo se celebra la primera conferencia “Universidad 2.0 en busca de la innovación educativa” en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela. En ella se darán cita representantes de empresas tecnológicas punteras como Microsoft, Intel, Google o Smart Vision.

Las jornadas debatirán las aplicaciones de las TIC en la educación superior y el uso de contenidos y plataformas digitales. Se tratarán temas como los retos educativos del futuro, la integración de las TIC en las universidades, los contenidos digitales y las plataformas educativas, la innovación y los derechos de autor y el nuevo escenario EEES. Para ello se realizaran conferencias, mesas redondas y talleres.

La jornada cuenta con el apoyo y la participación de las tres universidades gallegas y de la Consellería de Edicación de la Xunta de Galicia. En ella participarán representantes de las editoriales Pearson, Springer, Elsevier, Meubook, Entes y Netbiblo y de las empresas punteras en tecnología, como Microsoft, Intel, Google, Smart Vision y Cramb Visuales. También asistirán docentes de las tres universidades gallegas y sus bibliotecas.

Para más información, consultar el programa o inscribirse se debe consultar la web de la conferencia.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Masters en TIC, E-learning, Masters en Nuevas Tecnologías y Educación, Oposiciones a Magisterio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20