Mejoradeempleo.com, el portal de empleo que garantiza el anonimato

A la hora de buscar trabajo hay quien prioriza el anonimato por encima de todo, especialmente si la persona que busca está trabajando y no quiere que su actual empresa lo sepa. Por este motivo se ha creado Mejoradeempleo.com un portal de trabajo pensado para los trabajadores en activo que desean cambiar de empleo.

Muchos son los portales de empleo que ofrecen una descripción vaga de la empresa que solicita candidatos y puede ser arriesgado enviar el currículum de forma ciega. Los trabajadores que deseen mejorar su ocupación actual pueden conocer qué empresas verán su currículum y cuales no gracias a este nuevo portal.

El funcionamiento es sencillo. La empresa ve un currículum que puede encajar con su oferta y avisa a Mejoradeempleo.com. El portal se podrá en contacto con el candidato, que decidirá si envía sus datos o no, siempre después de conocer la identidad de la empresa.

Las empresas también obtienen beneficios. Mejoradeempleo.com permite que inserten las candidaturas de manera totalmente gratuita en su bolsa online de trabajo. También pueden elegir el nivel de privacidad de la oferta y otras funcionalidades que ayuden a afinar al máximo la búsqueda de trabajadores.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación Profesional, Cursos Online, Masters y Postgrados, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20