Los programas de coaching, los más demandados en los departamentos de ventas

Muchos son los departamentos comerciales que han decidido implementar programas de coaching en los departamentos comerciales. Aunque tradicionalmente el departamento de gerencia era el que más requería estos servicios, actualmente la figura del Jefe de Ventas es la que más lo requiere.

Según The International School Of Coaching (TISOC), el aumento de las demandas en el departamento comercial se debe en gran medida a la crisis. El coaching ayuda a encontrar nuevas vías que ayuden a aumentar las ventas y motivar a unos equipos muy presionados por la situación económica actual.

El coaching puede ser hasta un 88% más efectivo cuando los directivos apuestan por programas de formación, según el TISOC. En el trabajo las fórmulas anteriormente utilizadas, del trabajo por objetivos, se están transformando en programas de motivación personal que obtienen mejores resultados.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Motivación, Cursos de Inteligencia Emocional, Cursos de Trabajo en Equipo, Cursos de Habilidades Sociales, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Formación en la Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20