MBA Watch, una red social para estudiantes de MBA

MBA Watch es una red social para estudiantes de Masters MBA. En ella, los usuarios pueden consultar toda la información que necesiten sobre las más de 20 escuelas de negocio que de momento hay registradas. Entre estas se encuentran Harvard, Standford o Wharton.

La página funciona de forma similar a Facebook. Cada escuela tiene su muro, donde puede publicar sus comunicados oficiales, información, status, preguntas y respuestas… Además, la red social ofrece un gran número de estadísticas y la recopilación de datos y artículos.

El objetivo de MBA Watch es que los futuros estudiantes de un MBA conozcan mejor el lugar donde realizarán sus estudios.

Los estudiantes pueden interactuar con las escuelas y los otros alumnos y pueden acceder a todo tipo de información, cómo el perfil de los estudiantes de una escuela o las materias que se imparten en ella. También pueden compartir sus propias estadísticas y puntuar a los distintos centros.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Licenciatura de ADE, Cursos de Administración de Empresas, Cursos de Gestió de Empresas, Masters en Dirección de Empresas, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20