Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Más de 150.000 profesionales digitales apuestan por la enseñanza 3.0 de IEBS

iebs

La escuela de negocios IEBS concluye 12 años de formación online con sus aulas virtuales totalmente llenas. Ya son más de 150.000 las personas que han decidido formarse virtualmente en el campus virtual de IEBS. Este dato responde a la gran acogida que ha tenido la formación digital por parte de los alumnos que ha ayudado a consolidar a IEBS como una escuela de negocios innovadora y líder en su sector.

La tradicional escuela de negocios se ha renovado adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Su formación digital hace que esté a la cabeza de los cambios en el modelo empresarial y, por tanto, que la formación que ofrece esté siempre en boga. Una muestra de la calidad de sus estudios es que varios alumnos ya han puesto en marcha sus propios proyectos emprendedores tras haber finalizado los cursos de formación en la escuela.

Oscar Gutiérrez es uno de estos ejemplos. Estudió el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores y actualmente es CEO de Youmicro, una web para compartir ficheros de audio en la red. Según su experiencia, la formación le ha resultado básica para sacar adelante su idea. Otros alumnos, como Koldo Torre o Salvador Zapata, quien además ganó el Concurso de Emprendedores de IEBS, también han puesto en marcha sus proyectos y han destacado que el enfoque práctico de la formación les ha resultado muy útil a la hora de enfrentarse al mercado real.

La formación de IEBS se basa en un sistema de aprendizaje dinámico y muy participativo. Esto significa que tanto alumnos como profesores están en constante comunicación. La parte práctica es la que tiene más peso en la formación, con la resolución de casos reales y la visión de su aplicabilidad práctica. IEBS nació en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación y con el objetivo de crear un trampolín para los emprendedores con formación y apoyo para llevar a cabo su idea de negocio.

Descubre más sobre la 1ª Escuela Nativa Digital en nuestro especial Zoom in Centros: IEBS y si quieres formarte en IEBS entra en su web.

Salir de la versión móvil