Madrid ofrece 10.000 cursos de formación para empleados públicos en 2010

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha un total de 10.115 cursos de formación para empleados públicos. El objetivo es según la presidenta de la autonomía, Esperanza Aguirre, «garantizar la mejora de los servicios públicos que reciban los madrileños».

Más de 186.000 trabajadores podrán acceder a estos cursos, que se enfocan en diferentes ámbitos como la educación, los asuntos sociales o la seguridad. Además se preveen cursos de formación para el profesorado por parte de la Consejería de Educación, que ha invertido 30 millones de euros en mejorar la formación de los docentes madrileños.

El Plan de Formación Permanente del Profesorado para 2010 dedica cursos para la formación en inglés a profesores. Estos cursos se ofrecen en diferentes modalidades: cursos en el extranjero, cursos de inmersión lingüística en el CRFI Las Acacias, cursos en las Universidades públicas de la Comunidad de Madrid, y cursos de inglés en Escuelas Oficiales de Idiomas.

Por otra parte, la sanidad es otro de los ámbitos destacados. Los cursos se centrarán en la formación del personal sanitario en diferentes cuestiones: la detección del cáncer de cérvix, la prevención del riesgo cardiovascular o la prevención de la violencia doméstica.

Además también se presta atención a la formación del personal administrativo en las nuevas tecnologías, así como la formación de Policías o agentes forestales, entre otros.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20