Los profesores a examen

reading a bookLa adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior ha provocado la puesta en marcha de varias iniciativas de mejora en el sistema educativo español, entre las que se encuentra el proyecto del Pacto Educativo.

El Ministro de Educación y Ciencia, Ángel Gabilondo ha incluido métodos de evaluacion de la enseñanza en las que se incluye las evaluación de la calidad docente y de los propios profesores.

Según una encuesta de la Fundación Benéfico-Social Hogar del Empleado (FUHEM) los docentes son partidarios de la evaluación del profesorado. Los resultados reflejan que tres de cada cuatro profesores están de acuerdo en la evaluación del profesorado, pero no en que ello repercuta en sus condiciones de trabajo.

La FUHEM realiza desde 1999 estudios relacionados con la calidad de la evaluación, que recogen la opinión de profesores, docentes y padres. La situació de cambio que atraviesa la enseñanza española actual ha incrementado la importancia de este tipo de estudios que analizan la repercusión de las modificaciones educativas y la acogida con la que cuentan dentro de la sociedad.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20