Los adultos se suman a buscar un trabajo de verano

Los trabajos de verano siempre se han relacionado generalmente con la gente joven, durante ese periodo del año en el que no tienen que clases, los estudiantes suelen trabajar durante unos meses para ganarse algún dinero extra.

Camarero, socorrista, monitor… son algunos de estos trabajos de temporada ideales para jóvenes. Pero la crisis y el aumento del desempleo, cada vez más adultos, incluso con niveles de dirección o intermedios, se decantan por buscarse un hueco en el sector del turismo y otros asociados a esta temporada.

Debido al aumento de las ofertas y demandas de estos sectores a causa de la crisis, estas profesiones empiezan a requerir cada vez más formación. Se piden idiomas e incluso cursos de Formación Profesional especializados.

La mitad de las ofertas de trabajo de esta época la ocupan las de camarero, socorrista, monitor de actividades y vendedores-dependientes, aunque también se buscan profesores, comerciales y teleoperadores. Canarias y Baleares son las comunidades con más ofertas de turismo y restauración, según Infojobs.

[busqueda cursos=»Cursos de Restauración, Cursos de Camarero, Cursos de Hostelería, Cursos de Cocina, Cursos de Comerciales, Cursos de Profesores, Cursos de Monitores, Formación Profesional, Cursos de Idioma, Cursos de Inglés, Cursos de Alemán»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20