Logroño acoge el II Congreso Nacional Cloud

El cloud computing es una tendencia cada vez más empleada tanto a nivel profesional como personal. El almacenamiento en la nube comporta numerosas ventajas, como seguridad, reducción de costes o externalización. Pese a que la gran mayoría de expertos augura un gran futuro para el sector, todavía hay quienes desean saber más acerca del cloud computing.

Para estas personas y, en general, cualquiera que esté interesado en este tipo de almacenamiento, el próximo 31 de mayo y 1 de junio se celebra el II Congreso Nacional Cloud en Logroño (La Rioja). El evento lo acogerá el Think Tic, el Centro Tecnológico de La Rioja, donde se darán cita las empresas y proveedores TIC más importantes. Durante las dos jornadas que dura esta iniciativa se haran todo tipo de debates y análisis sobre cuáles son los retos actuales de la implantación del cloud computing y cuál es el futuro de la nube.

Además se facilitará toda la información posible a las empresas, especialmente pymes, que quieran adquirir este tipo de soluciones de almacenamiento. Aspectos como las herramientas más novedosas de gestión en la nube, la protección de datos o la seguridad, serán solo algunos de los que se tratarán en el II Congreso Nacional Cloud. Los participantes a este evento, que es gratuito, también podrán hacer diferentes talleres prácticos.

[busqueda cursos=»Cursos de Cloud Computing, Cursos de TIC, Cursos de Tecnología, Cursos de Derecho, Cursos de Informática, Cursos de Gestión, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20