LinkedIn lanza un botón para solicitar trabajo

“Apply with LinkedIn” es el nuevo botón que esta red social ha lanzado para facilitar las solicitudes de trabajo. Su funcionamiento es muy senzillo, las compañías que lo deseen lo podrán instalar en las páginas en las que publican sus ofertas de empleo, y las personas interesadas en estos puestos sólo tendrán que hacer clic para que la empresa reciba su perfil. Al darle al botón, aparecerá una ventana en la que el usuario deberá rellenar algunos campos como el número de teléfono. Una vez enviada la solicitud recibirá una lista con los usuarios que trabajen en la compañía y formen parte de su red, de manera que podrá pedirles una recomendación.

“Vamos a facilitar el envío del perfil para cualquier solicitud de trabajo que haya en la web”, declara LinkedIn en su blog.

Además, la red social asegura que está trabajando con los mejores Sistemas de Seguimiento de Aplicantes con la finalidad de ayudarles a ellos y sus clientes a encontrar los mejores candidatos.

Entre las compañías que ya están usando el botón en sus páginas oficiales se encuentran Netflix, Trip It o Photobucket.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Especialización, Formación Ocupacional, Formación Profesional, Cursos de Internet, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20