Link to Start firma un convenio con Fundación Economía Global para apoyar a los emprendedores

El programa LinktoStart apoyará proyectos emprendedores de base tecnológica gracias al acuerdo que ha firmado con la Fundación Economía Global. Este acuerdo va a permitir a expertos de la Fundación Economía Global participar en eventos del programa LinktoStart  y también difundir esta iniciativa entre los emprendedores de la Comunidad Autónoma de Aragón, donde la Fundación Economía Global desarrolla sus actividades.

La primera actividad consistirá en una sesión online ofrecida por la fundación a los ocho finalistas del proyecto Linktostart.

El proyecto se lleva ofreciendo dos años a aquellos emprendedores que necesitan formación para poder realizar sus proyectos. Linktostart ofrece formación y asesoramiento para proyectos que tengan base tecnológica y en donde las TIC cumplan un papel muy importante en el desarrollo del mismo.

Además Linktostart premia a las mejores ideas de negocio en el sector de las TIC. El programa ofrece cápsulas formativas para que los alumnos desarrollen su plan de empresa y les orientan con el objetivo de mejorar sus ideas de negocio.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Masters de Gestion de Pymes, Cursos de Administración Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos para Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20