Deusto crea los Wednesday Meetings, un espacio de encuentro para universitarios

escuelaLa Universidad de Deusto pondrá en marcha los Wednesday Meetings, un punto de encuentro entre estudiantes universitarios para tratar temas cotidianos de la vida no universitaria

El objetivo de esta iniciativa es que los estudiantes puedan conocer, mediante charlas prácticas sobre temas cotidianos de la vida no universitaria, los servicios complementarios que ofrece el centro académico. En esta idea están implicadas todas las áreas de trabajo de la Oficina de Atención al Estudiante desde el área de Salud o Acción social e Inclusión hasta las Becas y Ayudas, DeustuLan y Alojamiento y Acogida.

La iniciativa parte de la Oficina de Atención al Estudiante y se celebrará los últimos miércoles de cada mes, a las 15.30 horas en las instalaciones de Deusto Campus Gaurgiro.

Los temas que se abordarán irán desde las experiencias de estudiantes de otros países, la convivencia universitaria o las influencia de Internet y el control de la privacidad en las redes.

La primera charla tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre bajo el título: ¿Sabes sobrevivir al día a día? En ella, se podrá conocer y practicar cómo reaccionar ante un accidente de tráfico, cómo utilizar un desfibrilador, cómo colocar correctamente un vendaje, técnicas de resucitación o cómo reaccionar ante accidentes más leves como la caída de un diente.

La Universidad pretende así dar a conocer todos los servicios complementarios que puede ofrecer al alumno.

[busqueda cursos=»Cursos de Salud, Cursos de Insercion Social, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Primeros Auxilios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20