La UPV/EHU ofrece un máster oficial sobre Enología Innovadora

3549509993_2c6e590885La Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ofrece este curso un nuevo máster oficial sobre Enología Innovadora. El programa profundiza en todos los aspectos de la industria del vino, desde las nuevas técnicas vitivinícolas hasta las estrategias de comercialización de acuerdo a las demandas del mercado.

Según la Universidad del País Vasco “la aparición de vinos de nuevos países productores de otros continentes, las nuevas técnicas vitícolas y de vinificación, así como las innovadoras estrategias de comercialización y marketing están cuestionando el status que zonas productoras y marcas han logrado históricamente”.

El master en enología pretende ofrecer conocimientos actualizados para que los alumnos puedan estar al día en las técnicas y las tendencias del sector vitivinícola. El master está orientado a la formación al más alto nivel de profesionales interesados en trabajar en el sector vitivinícola.

El programa fomenta la formación práctica, para que los alumnos puedan aplicar sus conocimientos. Los alumnos podrán realizar cuatro semanas de prácticas en una bodega y, tras el periodo docente, cada uno de ellos deberá llevar a cabo un Trabajo Fin de Máster, al que dedicarán alrededor de 375 horas, además de los dos cuatrimestres de formación en la propia Facultad de Farmacia de la UPV/EHU.

[busqueda cursos=»Grado de Enologia, Posgrado en Enologia, Cursos de Maridaje, Cursos de Cata de Vinos, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20