Leroy Merlin espera crear 2.500 puestos de trabajo para directivos

La cadena de bricolaje y construcción Leroy Merlin prevé invertir 350 millones de euros en la apertura de 17 nuevas tiendas en los próximos cinco años, lo que supondrá la creación de más de 2.500 puestos de trabajo directos.

[relacionados align=»left»]Noticias relacionadas…[/relacionados]

Para el 2011 Leroy Merlin pretende aumentar un 3% la cifra de venta en el mercado español, generando empleo y mejorando la calidad de sus productos al mejor precio. Concretamente la compañía abrirá nuevas tiendas a finales e este año y principios de 2012, que generarán 300 nuevos empleos directos y unos 120 indirectos.

En 2010 Leroy Merlin invirtió 25 millones de euros a la apertura y remodelación de algunas de sus tiendas en España. Ese año aumentó en un 3,2% sus cifras de venta respecto al 2009, alcanzando los 1.516 millones de euros. Gracias a este crecimiento, la empresa creó 300 nuevos puestos de trabajo, elevando la plantilla a los 8.000 colaboradores.

El sector del acondicionamiento del hogar mueve en España unos 24.000 millones de euros, con 17 millones de hogares. Leroy Merlin ha realizado un estudio titulado “Los españoles ante el Bricolaje y el Acondicionamiento de su hogar”, según el cual el 69% de los españoles suelen realizar mejoras periódicas en su hogar, y el 84% está interesado en aprender sobre bricolaje y mantenimiento. A partir de esta información, Leroy Merlin España quiere apostar por el mercado español, ampliando el número de tiendas y mejorando sus servicios.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Selección de Personal, Masters en Dirección de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Decoración de Interiores, Cursos de Diseño de Interiores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20