Las becas Fulbright permitirán al becado enseñar español en escuelas de Estados Unidos

Fulbright ha presentado sus nuevas becas «Lectores de español», destinadas a personas que quieran enseñar español en el extranjero. Con este programa estudiantes de nuestro país podrán enseñar el idioma en un centro de Estados Unidos a la vez que mejoran su inglés.

Los becados con una ayuda Fulbright darán clases de español en una universidad o “college” de Estados Unidos mientras estudian dos o tres asignaturas de libre elección cada semestre.

Fulbright dotará a los beneficiados de la beca con 4.000 dólares además de la cantidad destinada por cada universidad. La duración de la beca será de un año lectivo durante el cual los alumnos realizarán tareas como monitores, tutores de grupos, coordinadores o encargados.

El 17 de mayo finaliza el plazo para presentar las solicitudes de la beca Fulbright. Los requisitos para optar a éstas son ser español o de cualquier otro país de la UE y tener la licenciatura de Ciencias de la Educación, Pedagogía o Filología española o inglesa. Además se deberá tener un buen dominio de las lenguas.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Filología Hispánica, Cursos de Español, Licenciatura de Magisterio, Oposiciones de Magisterio, Licenciatura de Filología Inglesa, Cursos de Inglés»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20