La Xunta de Galicia publica gratis los temarios para oposiciones

estudiarLa Escola Galega de Administración Pública de la Xunta de Galicia ha anunciado que  publicará de forma gratuita los temarios de las oposiciones. Los contenidos podrán descargarse en el apartado de Publicaciones de la web de EGAP, a medida que se vayan haciendo públicos.

De esta forma, los alumnos que quieran realizar uno de los procesos selectivos de la Xunta de Galicia podrán acceder de forma online a la materia de estudio.

Esta iniciativa pretende facilitar la tarea de los opositores libres y de promoción interna, al disponer de unos temarios con contenidos de referencia y máxima fiabilidad.

Los primeros temarios publicados son los del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de la Xunta de Galicia, Escala de Agentes Facultativos Ambientales. Más tarde le seguirán los temario para los cuerpos de la Administración General y Especial de la Xunta de Galicia, así como los de los distintos grupos de personal laboral.

Los temarios serán referentes a todos los procesos selectivos convocados por la Xunta de Galicia, tanto para personal funcionario -de cuerpos generales y especiales- como laboral. Estarán disponibles tanto en gallego como en castellano y serán actualizados de forma permanente.

Los temarios non tienen carácter oficial por lo que se trata de instrumentos complementarios y contrastados que servirán de apoyo como textos de referencia, pero nunca de forma exclusiva o excluyente.

[busqueda cursos=»Cursos para Oposiciones, Cursos de Administrativo, Cursos de Sanidad, Cursos de Policia, Administracion Publica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20