La Web 2.0 y las redes sociales protagonizarán la agenda del Salón Relación Cliente + Call Center 2010

El Centro de Convenciones Norte de IFEMA acogerá los próximos días 1 y 2 de diciembre, el Salón Relación Cliente + Call Center 2010, que ya se ha convertido en un evento de referencia en España para los profesionales del Marketing y para los centros de contacto.

Este evento celebra este año su decimotercera edición y dará más peso que nunca a la web 2.0, las redes sociales y el ecommerce, elementos que han ido tomando mucho peso en la actualidad. Por otra parte, el 1 de diciembre se presentarán a los asistentes las conclusiones del primer Estudio sobre Tendencias de Nuevos Canales de Atención al Cliente, la primera encuesta que analiza el impacto de los nuevos canales de Internet y las redes sociales en la atención al cliente.

Hoy en día un 27% de las compañías encuestadas desarrollan servicios de atención al cliente a través de las redes sociales y tras el estudio se analizará el impacto de esa presencia y su repercusión en aspectos como la reducción de costes y el nivel de satisfacción de los clientes.

“Los nuevos canales en el entorno Contact Center están llamados a generar de forma inminente una revolución con grandes oportunidades. Como evento que aglutina los intereses y tendencias del sector, hemos creído importante ser los primeros en impulsar la más importante encuesta lanzada hasta el momento en ámbitos de atención al cliente y compartirla con todos los visitantes al Salón. ” afirma Laurent Etcheverry, Director del Salón Relación Cliente + Call Center.

Más de 60 ponentes de primer nivel expondrán en el Salón Relación Cliente + Call Center, su experiencia y presentarán casos prácticos para que los asistentes puedan aprender de forma práctica. Este año participarán más de 50 empresas, que aprenderán a satisfacer al cliente, a conseguir la fidelización, y los secretos del ecommerce.

Entre las empresas participantes se encuentran Álava Telecom, Callware, Datapoint, Infinity, Microsoft, Sertel o Telefónica.

[busqueda cursos=»Cursos de eCommerce, Cursos de Marketing, Cursos de Atencion al Cliente, Cursos de Tecnicas de Venta»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20