La Universidad Pública de Navarra participa en un proyecto de derechos humanos de la UE

Bola del MundoLa Universidad Pública de Navarra ha entrado a formar parte del consorcio de seis universidades europeas que participan en el proyecto «Defining human rights: social, legal and political dimensions of the European dialog» («Definiendo los derechos humanos: dimensiones sociales, legales y políticas del diálogo europeo»).

El proyecto realizará intercambios de profesores y alumnos y ha puesto en marcha una escuela de verano en inglés que se celebra estos días en Cracovia (Polonia) y a la que han acudido siete estudiantes de la UPNA que cursan Derecho y la doble titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (LADE). La escuela se centra en un estudio comparado sobre la situación de los derechos humanos dentro de la Unión Europea, tanto desde el punto de vista jurídico, como político y legal.

La selección de los alumnos de la Universidad Pública de Navarra se realizó a partir de un concurso público en el que se valoraron los conocimientos de inglés del alumno, su expediente y la evaluación de un trabajo sobre derechos humanos.

Este proyecto se engloba en el marco del Proyecto Internacional de la Unión Europea y cuenta con una financiación de 37.150 euros. En él colaboran expertos en Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencia Política e Historia de Polonia, Bulgaria, Grecia y España.

La Universidad Pública de Navarra participa junto con otras universidades como la Krakowska Akademia im. Andrzeja Frycza Modrzewskiego de Cracovia (Polonia), las Universidades de Sofía y Plovdiv (Bulgaria), la Universidad de Western Macedonia (Grecia) y la Universidad del País Vasco.

[busqueda cursos=»Masters de Derechos Humanos, Masters de Derecho Internacional, Cursos de Cooperación Internacional, Cursos de Gestion de Recursos Humanos, Cursos de Derecho Internacional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20