La Universidad Nebrija y SMEDIA colaboran para dar trabajo a los estudiantes

La Universidad Nebrija y el grupo empresarial SMEDIA han firmado un convenio de colaboración para facilitar la incorporación laboral de los universitarios, desarrollando un modelo de aprendizaje similar al del Actors Studios de Nueva York. Con este convenio pretenden favorecer la incorporación de los estudiantes de Artes y Letras al trabajo, en un momento donde la crisis económica afecta a la mayoría de ámbitos profesionales y donde el ocio y el espectáculo están creciendo como nuevas vías de empleo en nuestro país.

Gracias a la colaboración del Grupo SMEDIA, líder en el mercado teatral español, los alumnos de la Universidad Nebrija, pionera en integrar el Grado de Artes Escénicas a sus estudios, podrán complementar su formación, recibiendo clases magistrales de interpretación, así como asistiendo y participando en eventos en las áreas de producción, iluminación, sonido y escenografía.

La presentación de este convenio tuvo lugar en el Teatro Alcázar el pasado 24 de febrero, con la presencia de Paco Mir, miembro del grupo El Tricicle, que compartió con los alumnos de la Universidad Nebrija sus experiencias como profesional.

[busqueda cursos=»Cursos de Artes Escécnicas, Cursos de Interpretación, Cursos de Técnico de Sonido, Cursos de Escenografía, Cursos de Teatro»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20