La Universidad de Navarra ofrecerá 32 masters el próximo curso

libro penumbraLa Universidad de Navarra impartirá desde el 1 de septiembre un nuevo programa formado por 32 másteres oficiales. Los programas se clasifican tres áreas del conocimiento: Ciencias y Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades y Técnicos.

Entre la oferta total destacan cuatro nuevos posgrados: el Máster en Guión Audiovisual, impartido por la Facultad de Comunicación; el Máster en Química Aplicada a la Investigación y a la Industria, de la Facultad de Ciencias y el doble Máster en Profesorado y en Español e Inglés como Lenguas Extranjeras y Nuevas Lenguas. Además se impartirá un programa pionero, el Máster en Banca y Regulación Financiera, que según sus organizadores está teniendo una muy buena acogida.

Las enseñanzas se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián, Barcelona y Madrid, formados en un 50% con alumnos de procedencia extranjera. El curso pasado ya fueron más de 1.100 los alumnos estudiaron uno de estos programas en la Universidad de Navarra y de éstos casi un 50% procedía del extranjero.

La oferta de la Universidad de Navarra incluye ocho de los mejores programas de España, según el ranking elaborado por El Mundo. Destacan los masters en Comunicación Política, Diseño Arquitectónico, Derecho de Empresa y en I+D+I de Medicamentos.
[busqueda cursos=»Masters de Comunicación, Masters de Banca, Masters de Ciencia, Masters de Quimica, Masters de Arquitectura, Masters de Empresa, Masters de Derecho, Masters de i+D»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20