La Universidad de Burgos imparte un curso gratuito de redacción de propuestas para el Programa Marco

La OTRI-OTC de la Universidad de Burgos organizará el próximo 13 de julio el curso gratuito “How to Write a Competitive Proposal for Framework 7”. La jornada dará a conocer las mejores prácticas para redactar una propuesta competitiva para el VII Programa Marco.

El curso dotará a los alumnos de las nociones básicas a tener en cuenta para presentar sus candidaturas en el 7º Programa Marco y se les dará a conocer el conjunto de herramientas, conocimientos y aptitudes necesarias para llevar a cabo un proyecto europeo de I+D+i con éxito.

El curso será impartido en inglés por el experto Sean McCarthy, con gran experiencia en la elaboración de propuestas para el Programa Marco. McCarthy es miembro de la empresa Hyperion Ltd, que ha impartido cursos formativos a más de 30.000 personas en 28 países diferentes.

El 7º Programa Marco es una iniciativa para fomentar la participación en proyectos europeos de I+D+i y actúa como es el instrumento de la política europea en I+D previsto para los años 2007-2013, dotado con un presupuesto de 53.272 millones de euros.

El Programa Marco apuesta por proyectos de investigación punteros, mediante la ampliación de personal en los laboratorios y la mejora de la infraestructura de investigación. Además tiene como objetivo el acceso al conocimiento y las nuevas tecnologías.

El taller de la la Universidad de Burgos es gratuito y está dirigido a profesores, investigadores, estudiantes y organismos vinculados con la actividad de I+D+I y la transferencia de conocimiento. Para asistir a los talleres es necesario rellenar el formulario de inscripción facilitado en la página Web de la Universidad de Burgos antes del jueves 8 de julio de 2010.

[busqueda cursos=»Cursos de I+D, Cursos de Nuevas Tecnologias, Cursos de Sistemas I+D+i, Nuevas Tecnologias en la Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20